Edition

Medida: 30 x 23 cm 279 páginas, Tapa dura Editoral: Random House Mondadori

Languages

Español

Territorio 3D. Una nueva mirada

“Territorio 3D” es una publicación de Random House Mondadori
para Vodafone.

Fotos y diseño: EDETRESDE, con prologo de Javier Reverte

“Este libro también nos cuenta un viaje, un viaje por un territorio, el nuestro, lleno de riqueza y de diversidad. Podemos encontrar las muestras más expresivas -y  también las más famosas-  de nuestra riqueza patrimonial.
Hay belleza y viaje en Territorio 3D, una nueva mirada de toda España en 3D.
Ábralo el lector con tranquilidad, con parsimonia, cómodamente instalado en su casa y disfrute de nuevo, pero de forma más aproximada a la realidad, de las múltiples maravillas que, aun siendo conocidas, no pierden nunca por ello un ápice de su hermosura”

Javier Reverte
 

Ver mas …

Edition

Size: 26 x 26 cm 310 pages, Hardcover Editoral: Electa / Angle editorial / Circulo de Lectores

Languages

Electa: Español / English Angle editorial: Català / English Circulo de Lectores: Español / English

BUY

3D Magic Gaudí (edición de lujo)

Un nuevo recorrido por toda la obra del arquitecto catalán mas universal.
La arquitectura de Gaudí ha sido fotografiado millones de veces, pero nunca antes en 3D. Esto no sólo nos permite descubrir sus obras, sino también explorar sus interiores, reconocer las proporciones de sus espacios, la forma de sus objetos, el misterio de su luz y la intensidad de sus colores o, en definitiva, la magia de toda la obra de Gaudí.

La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Parc Güell …
podremos visitar todos los edificios de Antoni Gaudí por primera vez tres dimensiones sin salir de casa.

“3D mágico Gaudí”, un libro de gran formato que nos permite ver
las obras del gran arquitecto catalán con toda su magnitud.

Más de 300 páginas con imágenes acompañadas de texto por el periodista y crítico de arte Daniel Giralt-Miracle, que nos brinda un paseo especial por la obra más destacada de Gaudí.
El libro va acompañado de dos gafas para la visualización en 3D.

Ver libro en 3D flotante
Ver libro en ISUU

Comprar edició en Català

Edition

........................ 23 x 15 cm ..................... 128 páginas ..................... Tapa blanda .......... Editoral: Edetresde

Languages

Català

Parc Nacional d’Aigüestortes

Fotos: Gabi Beneyto / Araceli Ramos

El Parque de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es uno de los catorce parques nacionales españoles, y el único ubicado en Cataluña.

Una región salvaje de la montaña en los Pirineos, con picos de 3.017 m (Besiberri Sud) y con casi 200 lagos, muchos de ellos de origen glaciar. El parque cuenta con un área central de 141 km² y una zona de 267 kilómetros de que rodea el parque. El nombre del parque, Aigüestortes se traduce como arroyos serpenteantes.
El parque cuenta con cuatro grandes zonas de vegetación: montano bajo , montano superior, subalpinos y alpinos.
La fauna incluye el rebeco, la marmota, el armiño, el corzo, entre otros mamíferos y numerosas aves (el Negro pajaro carpintero, el piquituerto colorado , el quebrantahuesos i el águila real).

El parque fue creado en 1955 después del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el primer Parque Nacional español de los Pirineos en 1918. Sus asientos administrativos están en Espot y Boí. El parque se encuentra en las comarcas del Pallars Sobirà y la Alta Ribagorça .

Ver el resto de la publicación: http://issuu.com/ed3d/docs/aiguestortes

Edition

Size: 15,7 x 16,6 cm 288 pages, Hardcover Editoral: TRIANGLE POSTALS

Languages

English, Deutcsch, Italiano Español, Français, Pусский

BUY

3D Magic Gaudí

Fotos: Gabi Beneyto / Òscar Grau / Araceli Ramos
Textos: Daniel Giralt-Miracle

Una nueva edición del libro del universal arquitecto catalán, Antoni Gaudí, a cargo de “Triangle postals”,  esta vez en formato de bolsillo,.
La arquitectura de Gaudí ha sido fotografiado millones de veces, pero nunca antes en 3D. Esto no sólo nos permite descubrir sus obras, sino para explorar sus interiores también, al tiempo que reconoce las proporciones de sus espacios, la forma de sus objetos, el misterio de su luz, y la intensidad de sus colores o, en fin, la magia de toda la producción de Gaudí.